Skip to main content
COMERCIAL ATEX COTINO

Fabricante de tuberías

Comercial ATEX COTINO, como fabricante de tuberías, ofrecemos soluciones innovadoras y seguras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en entornos potencialmente peligrosos.

La seguridad es de suma importancia. Comercial ATEX COTINO se ha dedicado a comprender y abordar los desafíos específicos de trabajar en entornos donde existe un riesgo de explosión. Nuestra experiencia en la distribución e instalación de sistemas de filtración, aspiración y cabinas de pintura nos ha permitido desarrollar una gama de tuberías especializadas diseñadas para cumplir con los más altos estándares de seguridad.

atex fabricante 2
atex fabricante 1

Características de nuestras tuberías

Nuestras tuberías se distinguen por las siguientes características clave:

  • Materiales de Alta Calidad: Utilizamos materiales resistentes a la corrosión y a la presión.
  • Diseño: Nuestras tuberías están diseñadas para minimizar cualquier posible fuente de ignición, reduciendo así el riesgo de explosiones.
  • Facilidad de Instalación: Nuestras tuberías se instalan de manera eficiente y segura, minimizando el tiempo de inactividad y los costos asociados.
  • Cumplimiento Normativo: Todas nuestras soluciones cumplen con las regulaciones y estándares más estrictos, garantizando que su lugar de trabajo esté en cumplimiento con las normativas de seguridad.
  • El tubo de acero galvanizado tiene una amplia gama de aplicaciones en la industria, en Comercial ATEX COTINO estamos al servicio de las necesidades de nuestros clientes.
  • A su vez, el tubo acero inoxidable es uno de los materiales más utilizados dadas sus características físicas y todas las aplicaciones que tiene, con numerosas ventajas, dado su bajo nivel de corrosión, su apariencia atractiva, su eficiencia, su resistencia, son reciclables, …En especial de aplicación en la Industria y maquinaria, que aprovechan las propiedades anti-corrosivas y de temperatura de este material para utilizarlo como medio de transporte de agua, gases y desechos líquidos por diversos complejos industriales, a través de tuberías fabricadas de acero inoxidable.
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU