Skip to main content
COMERCIAL ATEX COTINO

Más de 20 años como empresa de aspiración y filtración industrial en España

Somos una empresa valenciana dedicada a la fabricación de sistemas de filtración y aspiración, especialistas en atmósferas explosivas. Nuestro mayor capital, un grupo de personas con amplia experiencia en cada uno de los campos en los que tenemos incidencia, desde los montajes, personal técnico, equipo comercial, hasta nuestro servicio postventa. Tenemos un alto nivel de experiencia en sistemas  de filtros para captación de polvos en la industria de la madera.

ca quienessomos 1

Nuestros equipos van destinados a empresas de distintos sectores, como industria agroalimentaria, industria de la automoción, industria del cemento, industria química, industria del curtido, industria metalúrgica, industria naval, industria del mueble y la madera, industria del plástico, industria del papel, pinturas y barnices, reciclaje de basuras, dando solución a los problemas de todo el tejido industrial de nuestro país en materia de filtración y captación de polvo.

Además contamos con recursos y personal cualificado que nos permite afrontar cualquier proyecto cuidando al máximo los niveles de calidad, tanto en la instalación como en el servicio. Nuestro trabajo consiste en fabricar y
comercializar sistemas de Aspiración y Filtración, consistente en el transporte de polvos mediante la aspiración para su posterior filtración, separando el contaminante y dejando pasar el aire limpio al exterior, utilizando el medio adecuado en función de las características del polvo. Estas características que condicionan el medio a utilizar para eliminar el agente contaminante de la zona de trabajo y producción, se clasifican en función del espectro de granulado, la densidad aparente, el grado de humedad, la temperatura y otras características especiales (como higroscopicidad, abrasividad, capacidad de fluidización).

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU